Tratamientos de Aire y Agua con Generadores de OZONO

CATALOGO PRODUCTOS ZONOSISTEM

ePaper
Compartir:

 

 

SERMECAN como distribuidor exclusivo para Canarias de Zonosistem,  suministra, instala y mantiene equipos generadores de OZONO para tratamiento de desodorización ambiental y tratamientos de aguas en oxidación avanzada. Estamos certificados por Fábrica ZONOSISTEM como instaladores y mantenedores de equipos generadores de Ozono y estamos reconocidos como Aplicadores Certificados en BIOCIDAS  según RD 830/2010.

 

El OZONO es el desinfectante natural por excelencia, como parte presente de la naturaleza del planeta, el cual se protege y equilibra con este potente protector y equilibrador molecular "OZONO".

 

Quedando en la actualidad casi en deshuso, los generadores de OZONO de baja frecuencia no generaban la demanda y concentración suficientes, teniendo así también grandes costes. En los últimos años se han dado pasos de gigante en la generación de OZONO mediante máquinas de fabricación que trabajan con alta frecuencia. Gracias a este gran salto hoy somos capaces de generar grandes cantidades de OZONO con equipos mas pequeños y más económicos.

 

Contamos con numerosos casos satisfactorios en Península y Canarias, tanto en el tratamiento de piscinas, SPAS, desinfección de aguas potables, oxidación avanzada en tratamiento de aguas residuales, desinfección en terciarios de EDAR,s, tratamiento del agua para regío, charcas de campos de golf, acuíferos..... y un largo etc

 

 

En campo ambiental, trabajamos diferentes líneas de trabajo como son el tratamiento de ambientes cargados de olores, humedad, bacterias, hongos, virus y un amplio abanico de patógenos, generando ambientes de trabajo, ocio y en mantenedores de comidas como son neveras y cámaras frigoríficas, con una mayor presencia de oxígeno, tras la liberación de átomos de O3 a O2 y su acción oxidante de contaminantes, dismuyendo o eliminando estos efectos negativos en nuestras aguas y en el aire que respiramos.

 

En la actualidad, en piscinas, spas etc somos capaces de sustituir por completo los tratamientos con químicos y en casos de máxima exigencia o requerimientos especiales una reducción del 80 / 90 %, con lo que reducimos los peligros en la manipulación de estos químicos por el personal, reducimos los subproductos emanados a la atmosfera, así como las repercusiones paralelas de los químicos en la salud de las personas tales como irritaciones en piel y ojos en baño de piscinas y en aquellos gases subproducto que respiramos. Así mismo con el tratamiento con OZONO eliminamos ambientes cargados de sal, como ocurre con instalaciones cerradas de tratamiento con cloración salina las cuales provocan óxido y deterioro de componentes eléctricos, electrónicos, en hierros, aceros y otros materiales.

 

Disfrute de ambientes purificados y aguas naturales con los tratamientos de OZONO de Zonosistem Canarias y elimine los costes paralelos en sobremantenimiento de su instalación.

 

SERMECAN, como empresa de servicios, realiza seguimientos periódicos a su instalación de OZONO para optimizar su funcionamiento y prestamos servicios paralelos integrales de equipos de su instalación.

 

Solicite a través de nuestros contactos presupuesto sin compromiso y nuestro personal técnico realizará visita de valoración  de su instalación y posterior propuesta técnico-económica sin ningún coste.

 

Consulte nuestra gama de productos con casos prácticos reales en:

 

www.generadoresdeozono-canarias.es  y en dossier a continuación:

 

Contacto:  678 584 999

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

 

SEMECAN

 

Administracion:

Ofi: 928 071 839

info@semecan.es

admon.sermecan@gmail.com

 

Proyectos/Gerencia:

651 610 738

proyectos.sermecan@gmail.com

 

Coord. Comercial Canarias:

 678 584 999

comercial.sermecan@gmail.com

 

 

Delegacion Tenerife:

Delegado: 673 952 210

deltenerife.sermecan@gmail.com

 

Dpto. de Obras Mantenimientos Canarios

Ingeniería ITOP

650 494 460

 

Pagina Web venta on line equipos ozono domesticos y portatiles:

www.canariasozono.es

 

 

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Noticias

SEMECAN en redes sociales: